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U7C66E ❤SERVICIO DE DEVOLUCION A HP 3 A&OS UNICAMENTE PARA NOTEBOOKS CON PROTECCION DE DA&OS (ELECTRONICA)

VENTA DE SERVICIO DE DEVOLUCION A HP 3 A&OS UNICAMENTE PARA NOTEBOOKS CON PROTECCION DE DA&OS (ELECTRONICA)

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POL-1226

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MARCA: HP, -- MODELO: U7C66E

SECCION: POLIZAS DE GARANTIA
INFORMACION: LOS SERVICIOS DE HP CARE PACK OFRECEN NIVELES DE SERVICIO ACTUALIZADOS QUE INCREMENTAN LA COBERTURA DE LA GARANTíA PARA QUE NO SE TENGA QUE PREOCUPAR POR NADA Y PUEDA TRABAJAR SIN NINGúN PROBLEMA. • UNA GAMA DE NIVELES DE SERVICIO QUE SATISFACER SUS NECESIDADES DE NEGOCIO ESPECíFICAS. • MAXIMICE LA PRODUCTIVIDAD ELIGIENDO EL NIVEL DE SERVICIOS PRECISO PARA GESTIONAR PROACTIVAMENTE SU ENTORNO DE IT. • RESPUESTA RáPIDA Y CALIFICADA QUE AUMENTA EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y MAXIMIZA EL RENDIMIENTO. • LA COMPRA DEL SERVICIO HP CARE PACK CON UN PRODUCTO HP REDUCE EL COSTE TOTAL DE PROPIEDAD. • LOS SERVICIOS HP CARE PACK SON SUMINISTRADOS MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP PARA GARANTIZAR EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD HP CARE PACK OFRECE COBERTURA DESDE EL MOMENTO DE ADQUISICIóN DEL HARDWARE. CóDIGO UNSPSC 81111812

CARACTERISTICAS: LOS SERVICIOS HP HARDWARE SUPPORT OFFSITE RETURN OFRECEN NIVELES DE SERVICIO DE ALTA CALIDAD PARA DEVOLUCIóN A HP, CON SOPORTE TELEFóNICO REMOTO Y REPARACIóN FUERA DEL LUGAR, EN UN CENTRO DE REPARACIóN DESIGNADO POR HP, PARA PRODUCTOS ELEGIBLES. EL SERVICIO INCLUYE REPARACIóN O REEMPLAZO FUERA DEL LUGAR, MATERIALES Y PIEZAS, MANO DE OBRA Y EL COSTO DEL ENVíO DE DEVOLUCIóN. HP OFRECE NIVELES DE SERVICIO CON OPCIONES DE ENVíO FLEXIBLES AL CENTRO DE REPARACIóN DESIGNADO POR HP, COMO SE DETALLA MáS ABAJO. ALGUNOS NIVELES DE SERVICIO TAMBIéN ESTáN DISPONIBLES CON CARACTERíSTICAS DE SERVICIO OPCIONALES COMO PROTECCIóN CONTRA DAñOS POR ACCIDENTES O RETENCIóN DE MEDIOS DEFECTUOSOS. BENEFICIOS DEL SERVICIO • OPCIONES DE ENVíO FLEXIBLES • ALTERNATIVA CONFIABLE Y DE BAJO COSTO A LA ASISTENCIA TéCNICA EN EL LUGAR DE TRABAJO PARA PRODUCTOS EN ENTORNOS EMPRESARIALES O DOMéSTICOS QUE NO SEAN CRíT FUERA DE LUGAR SI HP DETERMINA QUE NO SE PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA DE FORMA REMOTA, HP INSTRUIRá AL CLIENTE PARA QUE DEVUELVA EL PRODUCTO DE HARDWARE DEFECTUOSO A UN CENTRO DE REPARACIóN DESIGNADO DE HP, DONDE HP DARá SOPORTE TéCNICO. HP PROPORCIONARá LAS PIEZAS Y MATERIALES NECESARIOS CON SOPORTE DE HP PARA DEVOLVER EL PRODUCTO DE HARDWARE AL ESTADO OPERACIONAL. HP PUEDE, A SU ENTERA DISCRECIóN, OPTAR POR SUSTITUIR EL PRODUCTO DE HARDWARE EN VEZ DE REPARARLO. LAS PIEZAS Y PRODUCTOS DE REEMPLAZO SON NUEVOS O FUNCIONALMENTE EQUIVALENTES A NUEVOS EN TéRMINOS DE RENDIMIENTO. LAS PIEZAS Y PRODUCTOS SUSTITUIDOS PASAN A SER PROPIEDAD DE HP. ADEMáS, HP PUEDE INSTALAR MEJORAS DE INGENIERíA DISPONIBLES COMERCIALMENTE EN EL PRODUCTO DE HARDWARE CUBIERTO PARA AYUDAR AL CLIENTE A ASEGURAR EL FUNCIONAMIENTO APROPIADO DE LOS PRODUCTOS DE HARDWARE Y A MANTENER LA COMPATIBILIDAD CON LAS PIEZAS DE HARDWARE DE REEMPLAZO DE HP. DISCRECIONALMENTE, HP PUEDE INSTALAR CUALQUIER ACTUALIZACIóN DE FIRMWARE QUE, SEGúN LA OPINIóN DE HP, SE REQUIERA PARA HACER QUE EL PRODUCTO CUBIERTO VUELVA A SU CONDICIóN DE OPERATIVIDAD O PARA MANTENER LA CAPACIDAD DE SOPORTE DE HP. ENVíO DE DEVOLUCIóN UN SERVICIO POSTAL AUTORIZADO DE HP DEVOLVERá EL PRODUCTO REPARADO O REEMPLAZADO A LA UBICACIóN DEL CLIENTE, SI ESTá DENTRO DE LA REGIóN GEOGRáFICA EN LA QUE SE BRINDó EL SERVICIO. EL ENVíO DE DEVOLUCIóN SE REALIZARá MEDIANTE TRANSPORTE TERRESTRE Y NORMALMENTE DEMORA ENTRE 3 Y 7 DíAS HáBILES. EL CLIENTE PUEDE SOLICITAR LA ENTREGA ACELERADA POR UN COSTO ADICIONAL. ENVíO AL CENTRO DE REPARACIóN DESIGNADO DE HP DEPENDIENDO DEL NIVEL DE SERVICIO COMPRADO, HP OFRECE DIFERENTES OPCIONES DE ENVíO FLEXIBLES PARA LA ENTREGA DEL PRODUCTO DEFECTUOSO AL CENTRO DE REPARACIóN DESIGNADO POR HP: • ENTREGA POR PARTE DEL CLIENTE: CON ESTA OPCIóN, EL CLIENTE ES EL RESPONSABLE DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO DEFECTUOSO AL CENTRO DE REPARACIóN DESIGNADO POR HP. EL CLIENTE DEBE ASEGURARSE DE QUE EL PRODUCTO ESTé CORRECTAMENTE EMBALADO PARA EL MéTODO DE ENTREGA ELEGIDO. LA ENTREGA SE PUEDE REALIZAR EN PERSONA O MEDIANTE UN SERVICIO DE ENTREGA COMERCIAL DISPONIBLE. • RECOGIDA POR HP: UN SERVICIO POSTAL AUTORIZADO DE HP RECOGERá EL PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA UBICACIóN DEL CLIENTE, SI EL LUGAR DE RECOLECCIóN ESTá DENTRO DE LA UBICACIóN GEOGRáFICA DONDE SE BRINDARá EL SERVICIO, Y LO ENTREGARá AL CENTRO DE REPARACIóN DESIGNADO POR HP. ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EMBALAR CORRECTAMENTE Y PREPARAR EL PRODUCTO PARA LA RECOLECCIóN POR PARTE DEL CORREO PRIVADO. LAS SOLICITUDES DE ESTE SERVICIO SE DEBEN RECIBIR ANTES DE LAS 12:00 HORA LOCAL PARA ACTIVAR LA RECOLECCIóN EL MISMO DíA. PASADO ESTE HORARIO, LAS SOLICITUDES DE SERVICIO SE PROGRAMARáN PARA RECOLECTARSE AL SIGUIENTE DíA HáBIL. TIEMPO DE DEVOLUCIóN EL TIEMPO DE DEVOLUCIóN DE ESTE SERVICIO SERá DE TRES (3) DíAS HáBILES DE HP PARA DETERMINADAS UBICACIONES, EXCEPTO EN LOS CASOS DE FALLAS INTERMITENTES O DE NO DISPONIBILIDAD DE LAS PIEZAS, QUE PUEDEN DEMANDAR MáS TIEMPO DE REPARACIóN. EL TIEMPO DE DEVOLUCIóN SE MIDE EN LOS DíAS HáBILES TRANSCURRIDOS DESDE LA HORA EN QUE SE RECIBE EFECTIVAMENTE EL PRODUCTO EN HP HASTA LA HORA EN QUE EL PRODUCTO REPARADO O SUSTITUIDO ESTá LISTO PARA SER ENVIADO DE VUELTA AL CLIENTE. RECIBIDO A TRAVéS DE LOS MEDIOS DE HP (DEPENDIENDO DE LA OPCIóN DE ENVíO USADA): (1) RECOLECCIóN EN LA UBICACIóN DEL CLIENTE MEDIANTE UN CORREO AUTORIZADO DE HP O (2) RECIBIDA EN HORARIO COMERCIAL DE HP EN EL CENTRO DE REPARACIóN DESIGNADO DE HP, SI EL CLIENTE HACE LA ENTREGA O EL ENVíO. EL TIEMPO DE DEVOLUCIóN NO INCLUYE EL TIEMPO EN QUE EL PRODUCTO REPARADO O REEMPLAZADO ESTá EN TRáNSITO HACIA EL CLIENTE. SI EL PRODUCTO DEFECTUOSO SE RECIBE EN EL CENTRO DE REPARACIóN DESIGNADO DE HP DESPUéS DE LAS 17:00 HORA LOCAL, EL TIEMPO DE DEVOLUCIóN DE TRES DíAS HáBILES COMIENZA A CONTARSE A PARTIR DEL DíA SIGUIENTE. EL TIEMPO DE DEVOLUCIóN DE TRES DíAS HáBILES NO ESTá DISPONIBLE EN TODAS LAS REGIONES GEOGRáFICAS Y PUEDE TARDAR MáS EN REGIONES ALEJADAS DE áREAS METROPOLITANAS. VENTANA DE COBERTURA LA VENTANA DE COBERTURA ESPECIFICA EL TIEMPO DURANTE EL CUAL SE SUMINISTRAN LOS SERVICIOS DESCRITOS FUERA DE LUGAR O DE FORMA REMOTA. EL SERVICIO ESTá DISPONIBLE DE 8 A 17, HORA LOCAL, DE LUNES A VIERNES, EXCEPTO LOS FERIADOS DE HP (PUEDE VARIAR SEGúN LA UBICACIóN GEOGRáFICA). PROTECCIóN CONTRA DAñOS ACCIDENTALES PARA DETERMINADOS PRODUCTOS, LOS NIVELES DE SERVICIO ESPECíFICOS SE PUEDEN OFRECER CON PROTECCIóN CONTRA DAñOS ACCIDENTALES POR MANIPULACIóN. CUANDO SE APLICA EL RECURSO OPCIONAL DE PROTECCIóN CONTRA DAñOS ACCIDENTALES, EL CLIENTE RECIBE PROTECCIóN CONTRA DAñOS ACCIDENTALES POR MANIPULACIóN PARA EL PRODUCTO DE HARDWARE CUBIERTO COMO PARTE DE ESTE SERVICIO. SE DEFINE AL DAñO ACCIDENTAL POR MANIPULACIóN COMO DAñO FíSICO A UN PRODUCTO CAUSADO O DERIVADO DE UN INCIDENTE REPENTINO Y FORTUITO, SIEMPRE QUE DICHO DAñO SE PRODUZCA EN EL CURSO DEL USO NORMAL. LOS RIESGOS CUBIERTOS COMPRENDEN EL DERRAME NO INTENCIONAL DE LíQUIDOS EN O SOBRE LA UNIDAD, CAíDAS Y AUMENTOS BRUSCOS DE VOLTAJE. ESTO INC

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