Categorías

http://ventadepc.com.mx/12938-thickbox_default/ingcapclientef-capacitacion-del-sistema-ingressio-para-cliente-final-duracion-max-de-4-hrs-sin-viaticos.jpg Ampliar

INGCAPCLIENTEF ❤CAPACITACIoN DEL SISTEMA INGRESSIO PARA CLIENTE FINAL (DURACIoN MAX DE 4 HRS) SIN VIATICOS

VENTA DE CAPACITACIoN DEL SISTEMA INGRESSIO PARA CLIENTE FINAL (DURACIoN MAX DE 4 HRS) SIN VIATICOS

Más detalles

POL-2060

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

$ 9,410.00

En rebajas Precio de oferta!
Añadir al carrito
***PRODUCTOS BAJO PEDIDO.

MARCA: INGRESSIO, -- MODELO: INGCAPCLIENTEF

SECCION: POLIZA DE SERVICIO
INFORMACION: LA CAPACITACION SE PROGRAMA CON UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN A TRAVES DEL GERENTE DE LA MARCA, APRENDE A UTILIZAR TODAS LAS HERRAMIENTASD E INGRESSIO CONFIGURAR TU SISTEMA DA DE ALTA EMPLEADOS, HORARIOS, SALIDA A NOMINA.

CARACTERISTICAS: CAPACITACION PARA USUARIO FINAL DURACION DE 4 HRS PRESENCIAL, TEMARIO DE CAPACITACIÓN RECURSOS HUMANOS: EMPLEADOS,ASIGNAR HORARIOS, CONTROL DOCUMENTAL DE EMPLEADOS. CONTROL DE ASISTENCIA: REGISTROS MANUALES, JUSTIFICACIONES,VACACIONES, LICENCIAS, DÍAS ECONÓMICOS, AUTORIZACIÓN DE HORAS EXTRA, PRIMA DOMINICAL, COMPENSACIONES, CUBRIMIENTO DE GUARDIA, NOTA BUENA, NOTA MALA, SUSPENSIÓN DISCIPLINARIA POR RETARDOS, SUSPENSIÓN DISCIPLINARIA POR SANCIÓN, ACTA ADMINISTRATIVA POR FALTAS. REPORTES: REPORTEADOR, REPORTE INDIVIDUAL, CONSULTAR KARDEX, REPORTE DE NOMINA, ANALÍTICOS, REPORTE GEOLOCALIZACIÓN. CATÁLOGOS : ÁREA, DEPARTAMENTO, PUESTOS, DÍAS FESTIVOS, REMITENTES, NOTICIAS, HORARIOS, TIPOS DE JUSTIFICACIÓN. LECTORES: CATÁLOGOS DE LECTORES, GRUPOS DE ACCESO, ASIGNAR LECTORES A UN GRUPO DE ACCESO ASIGNAR GRUPO DE ACCESO A EMPLEADOS, IMPORTADOR UNIVERSAL DE LECTORES, TERMINALES EN LÍNEA AC, ADMINISTRACIÓN DE LECTORES AUTÓNOMOS, INSTALAR CONTROLADORES. CONFIGURACIÓN: VACACIONES, LICENCIAS, TIEMPO EXTRAORDINARIO, SUSPENSIÓN DISCIPLINARIA POR SANCIÓN SUSPENSIÓN POR RETARDOS, NOTA MALA, NOTA BUENA, CUBRIMIENTO DE GUARDIA, DÍAS ECONÓMICOS, ACTA ADMINISTRATIVA POR FALTAS, PRIMA DOMINICAL, CONFIGURACIONES GENERALES, KIOSCO DE ASISTENCIA TOLERANCIA POR GRUPOS. SEGURIDAD: ROLES. PERMISOS DE MENÚ, PERMISOS DE FORMULARIO, USUARIOS, ESTRUCTURA DE PERMISOS Y ROLES, GRUPOS, AYUDA DE SEGURIDAD. REGISTRO DE ACCESO: KIOSCO DE ASISTENCIA OFFLINE, KIOSCO DE ASISTENCIA. MI CUENTA: EMPRESA, BITÁCORAS, DETALLES DE SISTEMA. AYUDA: VIDEOS DE AYUDA, DOCUMENTOS DE AYUDA.

meses sin intereses

REFERENCIAS.-
1.- PAQUETERIA. ALGUNOS ENVIOS.
2.- OTROS.

Costo de envio a Monterrey y area conurbada $110** costo $190**

ANTES DE COMPRAR, ENTÉRESE CLICK AQUI.

Comunicate con nosotros

Línea directa en horario de oficina. Telefono de contacto

Teléfono:20471995 20477053 83721382

Click para enviar un correo